CAMIONES- GRÚA / CAMIONES-GRÚA AUTOCARGANTES / CAMIONES-PLUMA

ALQUILER DE CAMIONES-GRÚA CIUDAD REAL / ALQUILER DE CAMIONES-GRÚA MADRID

En GRUAS DESGRAN disponemos de una amplia flota de camiones-grúa en Ciudad Real y de camiones-grúa en Madrid, y están diseñadas para realizar todo tipo de transportes a nivel nacional y para realizar todo tipo de trabajos de construcción, hormigonado, así como montajes de estructura o cargas y descargas de materiales, garantizando un servicio rápido y eficaz y completamente seguro.

ALQUILER DE CAMION-PLUMA

Para nuestro servicio de alquiler de camión-grúa, disponemos de camiones-grúa autocargantes de dos a cuatro ejes con grúas de distinto tonelaje desde PK9900 hasta PK100000, que tienen una extensión máxima de 24 metros, teniendo la posibilidad de acoplarles un JIB, de tal manera que la distancia máxima pasa a ser de 33 metros, además de permitir inclinar el brazo a 45 grados.

Los trabajos realizados por nuestras grúas autocargantes se caracterizan por su precisión y eficacia en trabajos de altura o en profundidad, permitiendo colocar materiales, cargas o todo tipo elementos en lugares de poco o difícil acceso. Algunos modelos disponen de Sistema ADC, que permite incrementar la capacidad máxima de potencia de la grúa en un 10% en situaciones límites, incrementado la capacidad de carga y reduciendo la velocidad de movimiento de la grúa en trabajos delicados.

En GRUAS DESGRAN todos nuestros vehículos cuentan con todas las garantías, cumpliendo los más estrictos controles de seguridad y calidad. Los operarios de las mismas son personal cualificado con más de 20 años de experiencia.

Si está interesado en conocer más sobre nuestro servicio de alquiler de camión-grúa en Ciudad Real o el alquiler de camión-grúa en Madrid y conocer nuestros precios, no lo dudes, solicítanos un presupuesto sin compromiso.

Contamos con un servicio de atención telefónica las 24 horas. Llámenos al 608 183 461 o al 926 61 32 61.