GRUAS MÓVILES / GRUAS AUTOPROPULSADAS / GRUAS TELESCÓPICAS ALQUILER GRUAS CIUDAD REAL / ALQUILER GRUAS MADRID

En GRUAS DESGRAN para la elevación y manipulación de cargas disponemos de alquiler grúas Ciudad Real y alquiler grúas móviles Madrid para cubrir las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional. Disponemos de un parque de grúas autopropulsadas de 30 toneladas hasta las 500 toneladas, garantizando un servicio rápido y eficaz y completamente seguro.

ALQUILER GRUAS TRABAJOS EN ALTURA

Nuestro personal cualificado se encarga de planificar y diseñar todos los procesos relacionados que se van a ejecutar con el objetivo de que todas las maniobras estén controladas y aseguradas con nuestro alquiler de grúas telescópicas, disponiendo para ello de sistemas de apoyo y seguridad que nos permiten trabajar en terrenos arcillosos, terrenos elevados, pendientes, etc., con sistemas de fijación y antivuelco que hacen que la carga no ponga en peligro la estabilidad del vehículo, además de separadores para estibar cargas, mandos a distancia y cámaras para facilitar la visión de la maniobra al operario.

En GRUAS DESGRAN todos nuestros vehículos cuentan con todas las garantías, cumpliendo los más estrictos controles de seguridad y calidad. Los operarios de las mismas son personal cualificado con más de 20 años de experiencia.

Si necesita el alquiler de grúas en Ciudad Real o el alquiler de grúas en Madrid, póngase en contacto con nosotros y cubrirá todas sus necesidades a nivel nacional, además de recibir el mejor asesoramiento. Solicítenos un presupuesto sin compromiso.

Contamos con un servicio de atención telefónica las 24 horas. Llámenos al 608 183 461 o al 926 61 32 61.

Grúa telescópica y camión autocargante